Inicio AVNET Abacus AVNET Abacus es el distribuidor del 2018 en EMEA para Molex

AVNET Abacus es el distribuidor del 2018 en EMEA para Molex

1689
0

El fabricante de soluciones de interconexión y sensores Molex nombra distribuidor del 2018 en EMEA por tercer ejercicio consecutivo a la firma AVNET Abacus y reconoce su contribución al aumento continuo de ventas en Europa.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia que el premio recibido por Molex como distribuidor del 2018 en EMEA, por tercer ejercicio consecutivo (ya publicado en nuestra revista EEH32 junio 2018), en el transcurso del Molex annual EMEA distribution summit.

Además, los equipos de ventas y marketing locales de AVNET Abacus en Escandinavia y Francia han sido galardonados con los premios el distribuidor regional del 2018 en Europa del norte” (Reino Unido y los países nórdicos) y distribuidor regional del 2018 en Francia, Benelux y Sudáfrica, respectivamente.

Así, el fabricante Molex ha valorado el éxito de AVNET Abacus en función de un conjunto de indicadores importantes y, en particular, por el elevado número de nuevos proyectos que han dado lugar a registros de diseño y conversión, así como por el crecimiento de ventas sostenible a través del conocimiento técnico y la inversión y la formación en la introducción de nuevos productos (NPI).

Observaciones tras el premio al distribuidor del 2018 en EMEA

AVNET Abacus es el distribuidor del 2018 en EMEA para Molex

“Nuestra colaboración con AVNET Abacus se ha traducido en un crecimiento continuo en Europa, gracias a un enfoque centrado en el cliente, la experiencia técnica y la atención proporcionada por parte de todo su equipo de profesionales”, destaca Paul Keenan, director de ventas y distribución de Molex en Europa. “Estamos muy satisfechos de reconocer este compromiso por tercer año consecutivo y, por lo tanto, los premios son más que merecidos”.

Y, por otro lado, Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de AVNET Abacus comentó: “La relación con Molex es una cooperación sólida y exitosa que triunfa en todos los aspectos y, por ello, estamos encantados de recibir estos galardones. Cada miembro de nuestro equipo ha trabajado con diligencia para alcanzar un rendimiento de premio, especialmente al ofrecer un excepcional soporte de diseño al cliente, que subraya nuestra estrategia de ser un socio líder en soluciones de diseño con una experiencia inigualable”.

Por estas razones, AVNET Abacus es el distribuidor autorizado en Europa de las soluciones de interconexión y los sensores de la marca Molex.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.