Inicio Documentación App para comunicaciones industriales

App para comunicaciones industriales

251
0

Molex Incorporated acaba de lanzar una app para comunicaciones industriales que abre a los usuarios de dispositivos iPhone, iPad e iPod un acceso rápido a productos de Molex y al soporte que ofrece para proyectos de automatización industrial.

App para comunicaciones industriales La app para comunicaciones industriales, que ocupa poco espacio de memoria, es compatible con iOS 5.0 o versiones posteriores y con los dispositivos iPad, iPod y iPhone 4, 5 y 5s, y se puede descargar gratuitamente en App Store y iTunes.

La app para comunicaciones industriales permite al usuario encontrar rápidamente el producto adecuado para su próximo proyecto de automatización industrial. Incluye vídeos informativos sobre productos, ofrece acceso directo a hojas de datos y múltiples recursos en línea y permite elegir fácilmente módulos de interfaz basados en PAL, PLC o PC, así como las herramientas de diagnóstico DeviceNet más avanzadas de la industria, software de simulación para el sistema de control, bloques de entrada y salida, conmutadores Ethernet y pilas de software, todo ello tanto con los protocolos heredados como con los de tecnología punta utilizados en aplicaciones industriales.

“Nuestra IC App móvil ofrece navegación rápida y lógica, enlaces oportunos con las hojas de datos y galerías de fotos de nuestros populares productos para comunicaciones industriales”, señala George Kairys, gerente de productos de Molex.

“Utilizando la app para comunicaciones industriales, nuestros clientes, distribuidores e ingenieros de diseño siempre pueden acceder rápidamente a la información técnica y comercial que necesiten, desde cualquier lugar del planeta”, concluye George Kairys.