Inicio Accesorios Aliviador de tensión en conectores RJ45

Aliviador de tensión en conectores RJ45

507
0

Aliviador de tensión en conectores RJ45

Platinum Tools ha anunciado su aliviador de tensión en conectores RJ45 EZ-DataLock Strain Relief, un accesorio patentado para asegurar cables y evitar alteraciones o sabotajes.

El aliviador de tensión EZ-DataLock se encuentra disponible en dos tamaños y es compatible con los conectores EZ-RJ45 Cat 5e y Cat 6 de Platinum Tools y los conectores RJ45 estándares de todas las marcas.

Las especificaciones del aliviador de tensión en conectores RJ45 EZ-DataLock Strain Relief incluyen tecnologíaOD-Flex’ patentada para un amplio rango de tamaños de cable (desde 5 mm / 0.197” a 6.8 mm / 0.268”) realizados en policarbonato y compatibles con UL, RoHS, CSA y CE.

Observaciones sobre el aliviador de tensión en conectores RJ45

“Al tomar el control de red con nuestro EZ-DataLock Strain Relief, podemos asegurar los cables in situ, evitando desconexiones accidentales o maliciosas, como sabotajes y accesos no autorizados, en numerosas aplicaciones: centros de datos, defensa, hospitales, sistemas de monitorización, organizaciones financieras y Administración Pública, entre otras”, destaca Lee Sach, presidente y general manager de Platinum Tools.