Inicio Adaptadores Adaptadores USB 3.0 para montaje en panel

Adaptadores USB 3.0 para montaje en panel

3211
0

Disponibles en cuatro longitudes distintas, estos adaptadores USB 3.0 para montaje en panel permiten llevar a cabo una solución más eficiente que lo utilizado hasta ahora.

L-com, marca de Infinite Electronics dedicada a los productos de conectividad tanto cableados como inalámbricos, presenta sus nuevos cables adaptadores USB 3.0 de estilo ECF, pensados para su montaje en panel.

Estos adaptadores han sido pensados para aquellos diseños OEM y otras aplicaciones, en las que se haga necesario pasar un cable USB a través de un panel o bien un encapsulado. Hasta ahora, dicha tarea se ha venido utilizando un acoplador USB standalone junto a dos cables, incurriendo con ello en pérdidas y, en muchos casos, también en un coste añadido.

Por otro lado, dichos adaptadores USB 3.0 para montaje en panel disponen de una brida de montaje en panel, de estilo ECF, y que presenta un adaptador USB hembra. También disponen de un adaptador USB A macho en ángulo recto con orientación hacia arriba o hacia abajo.

Los contactos, de 30 micropulgadas, disponen de un chapado en oro, y los dispositivos se presentan en cuatro longitudes estándares de 12, 24, 36 y 50 pulgadas, siguiendo con el estándar de conectividad USB 3.0 que proporciona una velocidad de 4,8 Gbps.

Integrada a este diseño, contamos con una placa PCB que mantiene la velocidad y el rendimiento del estándar USB 3.0. El ancho de banda, sustancialmente incrementado en comparación con el USB 2.0 permite reducir el tiempo requerido para la transferencia de grandes cantidades de vídeo y datos.

Otras posibilidades de uso para los adaptadores de panel

Adaptadores USB 3.0 para montaje en panel

Estos ensamblajes han sido completamente apantallados, y utilizan el estilo de encapsulado ECF504 de L-com, el cual puede ser utilizado con, virtualmente, cualquier espesor de panel.

Los tornillos de montaje recomendados (de tipo 4-40, P/N ECF440) deben ser adquiridos por separado.

Además, los nuevos adaptadores de L-com ya se encuentran disponibles en stock y listos para su envío inmediato tras la adquisición, con variaciones en su precio según la cantidad adquirida (cuantos más, más baratos salen).

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.