Inicio Adaptadores Adaptadores para test de sockets DIMM

Adaptadores para test de sockets DIMM

233
0

adaptadores para test de sockets JTAG Technologies ha lanzado una nueva familia de adaptadores para test de sockets DIMM o SODIMM a hardware específicamente diseñado para pruebas de montaje en placas de circuito impreso, usando hardware JTAG / boundary-scan y soportando el software necesario para este tipo de trabajos.

El sistema JT 2127-Flex ofrece un diagnóstico preciso de una interfaz de test que garantiza que los sockets están soldados correctamente.

La nueva solución de adaptadores para test de sockets se compone de un módulo I/O multicanal de alta velocidad, el JT 2127/DMU, y un adaptador específico DIMM (JT 2127-Flex xxx). Esta combinación de hardware permite enviar las señales testadas a un dispositivo de fuente boundary-scan en la UUT y revisar pines abiertos y cortocircuitos. También se miden las tensiones en los pines de alimentación del socket DIMM.

Los adaptadores se encuentran disponibles para tipos DIMM 204-3, 244-mi3, 260-4 y 288-4. Existen otros formatos bajo petición.

Usos para los adaptadores para test de sockets

La suite de herramienta de desarrollo de test JTAG ProVision se emplea para generar test boundary-scan y se suministra con un conjunto de funciones de soporte para el sistema JT 2127-Flex.

Las pruebas completadas se pueden ejecutar en todo tipo de módulos de software run-time PIP (Production Integration Package), así como en sistemas Symphony de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here