Inicio Adaptadores Adaptadores con ángulo de 45 grados para conexiones en serie de 1,85...

Adaptadores con ángulo de 45 grados para conexiones en serie de 1,85 mm

875
0

Los nuevos adaptadores con ángulo de 45 grados son ideales en aplicaciones con limitaciones de espacio en proyectos militares y aeroespaciales.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, anuncia el lanzamiento de sus nuevos adaptadores con ángulo de 45 grados para conexiones en serie de 1,85 mm.

Adaptadores con ángulo de 45 grados para conexiones en serie de 1,85 mm

Estos adaptadores han sido diseñados para conectar dos sistemas sin ningún tipo de problema, proporcionando un amplio rango de conexiones de alta frecuencia con rendimiento de baja VSWR y convirtiéndose en una solución ideal en diferentes aplicaciones.

Los nuevos modelos con ángulo de 45 grados disponen de una curva única que permite un enrutamiento eficaz de la señal en espacios reducidos. Con un rango de frecuencia de hasta 65 GHz, estos adaptadores de RF garantizan unas prestaciones óptimas en entornos exigentes.

La amplia gama de opciones de interfaz de conector aporta versatilidad a aplicaciones con diversos rangos de frecuencia, satisfaciendo las necesidades de múltiples sistemas.

Aplicaciones

Construidos en acero inoxidable, estos adaptadores con diseño robusto pueden resistir condiciones adversas, siendo ideales en proyectos militares y aeroespaciales. Y su baja VSWR minimiza la pérdida de señal para asegurar el mínimo impacto en el rendimiento del sistema.

«Estos adaptadores con ángulo de 45 grados ofrecen elevado rendimiento a alta frecuencia y capacidad de adaptación en un buen número de aplicaciones”, destaca Amar Ganwani, Product Line Manager de Pasternack. «La combinación de diseño innovador y construcción robusta resulta idónea para aquellos ingenieros que se enfrentan a los retos encontrados en los entornos de RF modernos».

Para obtener más información de los adaptadores puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.