Inicio Adaptadores Adaptador RJ45 universal para MIXO

Adaptador RJ45 universal para MIXO

4231
0

Este nuevo adaptador RJ45 universal para MIXO permite diferentes tipos de conexiones en una misma carcasa rectangular.

Mencom introduce un nuevo adaptador RJ45 universal para MIXO (modular insert series) que permite diferentes tipos de conexiones en una misma carcasa rectangular. Dado que cada inserción está diseñada para adecuases a un marco con entre uno y doce módulos, las posibles combinaciones son prácticamente infinitas.

Así, cada carcasa puede alojar contactos de señal, alimentación, datos y neumáticos para la conducción de aire comprimido con valores de presión de hasta 8 bares. La transmisión de datos respalda la digitalización industrial.

ILME posee diversos tipos de adaptadores MIXO RJ45 para cumplir los requisitos de a transmisión de datos industrial. El nuevo módulo adaptador MIXO RJ45 (CX-01-J8UM) está diseñado para acomodar una amplia variedad de latiguillos RJ45 y reduce drásticamente el tiempo de ensamblaje.

Por otro lado, este adaptador es compatible con cualquier toma de cordón RJ45 con unas dimensiones máximas de 34 x 13,5 x 9,5 mm. Los usuarios finales solo tienen que colocar el latiguillo en el adaptador y asegurarlo con el cierre de aislamiento: “Click and Fix”.

Adaptador RJ45 universal para MIXO

Además, el MIXO Universal RJ45 Adapter es extremadamente resistente al estrés mecánico (vibraciones, choque y cargas de cable) y corrosiones (gas-tight) para poder proporcionar conexiones seguras y estables. Posee la aprobación UL 94-V0 e incluye un material termoplástico autoextinguible.

Los marcos de la serie MIXO se pueden usar en múltiples carcasas, desde estándares a las desarrolladas para soportar entornos agresivos y altas temperaturas con IP68.

Para los interesados, os dejo más información en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.