Inicio Adaptadores Adaptador M12-RJ45 para redes Ethernet Industrial

Adaptador M12-RJ45 para redes Ethernet Industrial

594
0

Adaptador M12-RJ45 para redes Ethernet Industrial

Las redes Ethernet que tienen que cumplir los requerimientos de protección IP67 / IP68 pueden utilizar los conectores de toma M12 como alternativa a RJ45. Además, el conector M12 4Pin con D-coding ya ha sido definido como un estándar Industrial Ethernet, de acuerdo a IEC 61076-2-101.

La tecnología de conexión está especialmente indicada en sensores-actuadores y cableado de bus de campo y ofrece numerosas ventajas.

Por esta razón, MH Connectors, representada de EDAC, ha anunciado la disponibilidad del adaptador M12-RJ45 ODVA Compliant de Amphenol que ofrecen un conector M12 de tipo encofrado (bulkhead) y una toma RJ45 apantallada para adecuarse a las necesidades de aplicaciones Ethernet Industrial.

Originalmente conocida por su rack y panel y conectores de borde de tarjeta, la gama de productos de la compañía EDAC ha crecido para incluir una amplia gama de RJ45 modular y toma magnética, USB y conectores a prueba de agua. EDAC ofrece más de 300.000 variantes diferentes de conectores de borde de tarjeta y recientemente ha rebautizado el rango bajo el nombre comercial “cardEDGE +” en reconocimiento de la cartera de productos más amplia de manera significativa.

El adaptador M12-RJ45 para redes Ethernet Industrial modelo “D-Coded” soporta conexiones 10Base-T y 100Base-Tx Ethernet en IP67/68 entre dispositivos de una máquina y en cabinet de conmutación.

Estos nuevos diseños “elegantes” para tareas de interconexión de dispositivo se pueden montar fácilmente en tarjetas de panel y conectar a tomas RJ45 preterminadas convencionales no-impermeables.

Formatos disponibles en el adaptador M12-RJ45 para redes Ethernet Industrial

Disponibles en diversos materiales, los adaptadores M12-RJ45 ODVA Compliant también se caracterizan por conector macho y hembra, mecanismo de cierre atornillado, corriente nominal de 1.5 A, tensión nominal de 60 V y rango de temperatura operativa de -25 °C a +90 °C.