Inicio Acopladores Acopladores tipo bayoneta IP67

Acopladores tipo bayoneta IP67

251
0

Acopladores tipo bayoneta IP67

A la hora de establecer interfaces con protección IP67, las aplicaciones industriales se encuentran con estrictos requerimientos en cuanto a los conectores usados. Los acopladores tipo bayoneta IP67de CONEC ya son empleados en control de proceso de tareas de automatización de factorías o dispositivos de comunicación de datos en entornos adversos. También son apropiados en aplicaciones exteriores de redes y telecomunicaciones.

CONEC ahora complementa sus gamas de conectores IP67 RJ45 / USB / LC Duplex con nuevas versiones de acoplador inline con cierre de tipo bayoneta en ambos extremos. Este doble cierre facilita una conexión de cable a cable IP67.

Los nuevos acopladores tipo bayoneta IP67, con cubierta plástica en color negro o metalizado (resistente a UV) y capucha de protección opcional, se pueden emplear en montaje de panel frontal y trasero o, incluso, sin panel.

Aplicaciones de los acopladores tipo bayoneta IP67

Estos modelos resultan ideales en sistemas de automatización, instalaciones de energías renovables, dispositivos de test e instrumentación, despliegues Fiber to the home / Fiber to the antenna (FFTH / FTTA) y control de procesos.