Inicio A Portada 8STA Conectores circulares para entornos adversos

8STA Conectores circulares para entornos adversos

2636
0

Lane Electronics, distribuidor de conectores eléctricos y electrónicos, anuncia la disponibilidad de conectores circulares Souriau 8STA de Eaton en versiones modificadas que cumplen los requisitos específicos de aplicación, sin necesidad de un pedido mínimo.

Los conectores circulares Souriau 8STA comparten materiales y características de diseño con los conectores Mil-Spec de mayores dimensiones, como el popular D38999, garantizando la fiabilidad en condiciones extremas y cumpliendo los requisitos de rendimiento, (pequeño) formato y peso.

Sus aplicaciones típicas abarcan deportes de motor y vehículos aéreos ni tripulados (UAV – drones), unidades de control de motor, equipos de comunicaciones portátiles y sistemas de adquisición de datos.

Según el distribuidor, el modelo 8STA Size 01 “es el conector circular más diminuto con tres contactos extraíbles #26” y se convierte en la solución perfecta reducir el formato en entornos de vibración extrema.

Algunas de sus mejores propiedades

Las características comunes a la familia Souriau 8STA incluyen trece tamaños de cubierta con hasta 128 contactos de 3 a 200 A y seis o siete orientaciones definidas por código de color.

Esta serie ha sido diseñada para rendir en el rango de temperatura de -55 a +175 °C y soportar quinientos ciclos de unión, choques de 300g durante 3 ms (EIA-364-27) y vibraciones de 147m/s² a entre 10 y 2000 Hz.

Por otro lado, existe la opción de cubiertas de aluminio (con o sin chapado) para contribuir a aumentar la vida útil en entornos adversos. Los conectores (conectados) tienen un sellado IP67, mientras que las variantes herméticas, como feedthroughs, ofrecen un sellado de barrera (al estar desconectados).

8STA Conectores circulares para entornos adversos

Lane Electronics también puede suministrar una opción de cubierta clinch-nut. Weald Electronics, compañía filial, proporciona capuchas protectoras ligeras, juntas y tuercas.

Además, los contactos extraíbles chapados en oro resisten altos niveles de vibración y se pueden especificar en tipos crimpados y de soldadura de PCB.

Y, para finalizar, os dejo el enlace de la página del producto aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.