Inicio Conectores circulares 1S.275 Conectores push-pull para transmisión UHD 4K 12G-SDI

1S.275 Conectores push-pull para transmisión UHD 4K 12G-SDI

437
0

Los nuevos conectores push-pull 1S.275 cumplen los requisitos de aplicaciones AVB y plataformas de imagen médica.

LEMO anuncia la ampliación de sus conectores pushpull de la Serie S con los nuevos modelos 1S.275 para transmisión UHD 4K 12G-SDI que son compatibles con el estándar SMPTE ST 2082-1.

Así, respaldando una transmisión de señales/datos a una velocidad de 12 Gbit/s, superan el estándar 12G-SDI y ofrece ocho veces más ancho de banda que HD-SDI en un solo enlace. La forma de tableta de chocolate facilita su agarre y gestión.

1S.275 Conectores push-pull para transmisión UHD 4K 12G-SDI

LEMO ha desarrollado estos conectores como respuesta al panorama tecnológico que avanza rápidamente y la demanda del mercado de velocidades de transmisión (más altas), estructura (más ligera) y baja latencia en eventos en vivo para los segmentos de emisión de audio y vídeo (AVB) y plataformas de imagen médica, como endoscopia y laparoscopia, entre otras.

Por otro lado, su diseño garantiza una transmisión con precisión, fiabilidad y mínima pérdida de retorno, haciendo que sea una alternativa viable al usar dos enlaces 6G o cuatro 3G. Actualmente, muchas cámaras profesionales 4K emplean conectores Quad link BNC a la hora de enviar señales 12G a los displays UHD.

Las novedades de LEMO pretenden facilitar la transición de 12G-SDI usando una conexión de un enlace compacta para las pantallas UHD, permitiendo una mayor densidad de panel y reduciendo el número de cables y conectores.

Si estás interesado, es posible obtener más información de los conectores pushpull en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.