Los nuevos conectores push-pull 1S.275 cumplen los requisitos de aplicaciones AVB y plataformas de imagen médica.
LEMO anuncia la ampliación de sus conectores push–pull de la Serie S con los nuevos modelos 1S.275 para transmisión UHD 4K 12G-SDI que son compatibles con el estándar SMPTE ST 2082-1.
Así, respaldando una transmisión de señales/datos a una velocidad de 12 Gbit/s, superan el estándar 12G-SDI y ofrece ocho veces más ancho de banda que HD-SDI en un solo enlace. La forma de tableta de chocolate facilita su agarre y gestión.
LEMO ha desarrollado estos conectores como respuesta al panorama tecnológico que avanza rápidamente y la demanda del mercado de velocidades de transmisión (más altas), estructura (más ligera) y baja latencia en eventos en vivo para los segmentos de emisión de audio y vídeo (AVB) y plataformas de imagen médica, como endoscopia y laparoscopia, entre otras.
Por otro lado, su diseño garantiza una transmisión con precisión, fiabilidad y mínima pérdida de retorno, haciendo que sea una alternativa viable al usar dos enlaces 6G o cuatro 3G. Actualmente, muchas cámaras profesionales 4K emplean conectores Quad link BNC a la hora de enviar señales 12G a los displays UHD.
Las novedades de LEMO pretenden facilitar la transición de 12G-SDI usando una conexión de un enlace compacta para las pantallas UHD, permitiendo una mayor densidad de panel y reduciendo el número de cables y conectores.
Si estás interesado, es posible obtener más información de los conectores push–pull en el “Servicio al lector de NTDhoy”.