Inicio Protecciones Tubos de protección mecánica y eléctrica

Tubos de protección mecánica y eléctrica

779
0

Tubos de protección mecánica y eléctricaTE Connectivity ha anunciado los nuevos INSTALITE ZH-150, unos tubos de protección mecánica y eléctrica con diseños ligeros de Raychen que soportan altas temperaturas en tareas de protección mecánica y eléctrica.

Estas fundas, que se pueden contraer, cumplen los requerimientos actuales y futuros de “cero halógenos” en protección contra incendios en múltiples plataformas y entornos.

Los sistemas militares y marítimos demandan productos que resistan diversas condiciones extremas, incluyendo altas temperaturas, abrasión y presencia de líquidos, todo ello con un formato ligero y flexible.

Los tubos de protección mecánica y eléctrica INSTALITE ZH-150 están realizados con un material reticulado (crosslinked) libre de halógenos que retarda la propagación de la llama y posee cierto nivel de impermeabilidad, con un rango de temperatura operativa de -75 a +150 °C. Estas fundas, por lo tanto, resultan ideales en aplicaciones con restricciones de espacio.

Observaciones sobre los tubos de protección mecánica y eléctrica

“Los avances en materiales permiten a los clientes diseñar un novedoso sistema de protección en múltiples entornos, combinando resistencia a la abrasión y a los líquidos y los beneficios de retardo de la llama, tanto para personas como para equipos eléctricos”, señala Andy Poole, product manager de la División Global Aerospace, Defense & Marine de TE Connectivity.

Con una ratio de contracción “dos en uno” en ocho tamaños, los tubos de protección mecánica y eléctrica INSTALITE ZH-150 reducen el tiempo y el coste de instalación en sistemas mecánicos y eléctricos. El diseño ligero también ayuda a mejorar la eficiencia en entornos adversos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.