Inicio Protecciones Tubos de protección mecánica y eléctrica

Tubos de protección mecánica y eléctrica

609
0

Tubos de protección mecánica y eléctricaTE Connectivity ha anunciado los nuevos INSTALITE ZH-150, unos tubos de protección mecánica y eléctrica con diseños ligeros de Raychen que soportan altas temperaturas en tareas de protección mecánica y eléctrica.

Estas fundas, que se pueden contraer, cumplen los requerimientos actuales y futuros de “cero halógenos” en protección contra incendios en múltiples plataformas y entornos.

Los sistemas militares y marítimos demandan productos que resistan diversas condiciones extremas, incluyendo altas temperaturas, abrasión y presencia de líquidos, todo ello con un formato ligero y flexible.

Los tubos de protección mecánica y eléctrica INSTALITE ZH-150 están realizados con un material reticulado (crosslinked) libre de halógenos que retarda la propagación de la llama y posee cierto nivel de impermeabilidad, con un rango de temperatura operativa de -75 a +150 °C. Estas fundas, por lo tanto, resultan ideales en aplicaciones con restricciones de espacio.

Observaciones sobre los tubos de protección mecánica y eléctrica

“Los avances en materiales permiten a los clientes diseñar un novedoso sistema de protección en múltiples entornos, combinando resistencia a la abrasión y a los líquidos y los beneficios de retardo de la llama, tanto para personas como para equipos eléctricos”, señala Andy Poole, product manager de la División Global Aerospace, Defense & Marine de TE Connectivity.

Con una ratio de contracción “dos en uno” en ocho tamaños, los tubos de protección mecánica y eléctrica INSTALITE ZH-150 reducen el tiempo y el coste de instalación en sistemas mecánicos y eléctricos. El diseño ligero también ayuda a mejorar la eficiencia en entornos adversos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.