Inicio Radiall Terminaciones SMA y SMP de baja potencia

Terminaciones SMA y SMP de baja potencia

215
0

Terminaciones SMA y SMP de baja potenciaRadiall, proveedor mundial en diseño, desarrollo y fabricación de soluciones de interconexión innovadoras, acaba de presentar una nueva gama de terminaciones SMA y SMP de baja potencia.

Estas nuevas terminaciones de baja potencia proporcionan un factor de forma pequeño sin comprometer el rendimiento y proporcionan flexibilidad en el diseño e integración de los equipos de radiofrecuencia. Las características adicionales incluyen una clasificación IP67 y 48 horas de test de niebla salina (el modelo SMA) para asegurar que los productos cumplen con las demandas de las aplicaciones ambientales duras.

Estos productos también son muy fiables, con un fuerte rendimiento de RF de hasta 18 GHz (el modelo SMP) y 26 GHz (el modelo SMA).

Dentro de la nueva gama de terminaciones SMA y SMP de baja potencia destacan:

Terminaciones SMA

  • Rango de 1W y 2W con una frecuencia de trabajo de hasta 18 y 26,5 GHz.
  • Disponibles en modelos masculinos, femeninos, y de cadena y cordón.

Terminaciones SMP

  • Rango de 1W con una frecuencia de trabajo de hasta 18 GHz.
  • Disponibles en modelos machos y hembras.

La nueva gama de terminaciones SMA y SMP de baja potencia de Radiall son una excelente opción cuando las propiedades técnicas se convierten en una característica importante. La combinación de un factor de forma pequeño, un test de entorno duro junto con un rendimiento de RF excelente hacen de esta gama de terminaciones una atractiva oferta para los principales fabricantes de equipos de radio frecuencia en busca de dispositivos de interconexión resistentes, de muy buena calidad, que sean asequibles y permitan un diseño flexible.

Aplicaciones de la nueva gama de terminaciones SMA y SMP de baja potencia

Las terminaciones de baja potencia de Radiall son ideales para aplicaciones militares embebidas, para equipos médicos, para la radio frecuencia aeroespacial y para las infraestructuras de telecomunicaciones.