Inicio ODU Tecnología de ensamblaje

Tecnología de ensamblaje

77
0
Compartir

Tecnología de ensamblajeODU ha anunciado mejoras en su tecnología de ensamblaje que facilita el proceso de unión de cables para su amplio catálogo de conectores ODU AMC.

La oferta de productos ODU AMC se compone de conectores con una reducción de hasta el 70 por ciento en tamaño y peso en comparación con modelos convencionales, elevada capacidad de transferencia de datos (USB 2.0, USB 3.0, HDMI 2.0 y Ethernet CAT5+CAT6A), impermeabilidad (IP68) y opción de inmersión en hasta 20 metros de profundidad, resistencia al choque y la vibración, compatibilidad con la normativa RoHS y diferentes cubiertas y terminaciones.

Las nuevas capacidades de producción y ensamblaje rápidos facilitan el desarrollo de prototipos y soluciones a medida y ayudan a adecuarse a las necesidades de cada proyecto mediante un proceso mejorado de diseño y fabricación.

Los cables prefabricados off the shelf se encuentran disponibles para la práctica totalidad de tamaños de cubierta y configuraciones ODU AMC.

Complemento a la tecnología de ensamblaje

La compañía dispone de otro tipo de tecnologías, entre las que destacan soldadura, crimpado y terminaciones de PCB, sobremoldeado con TPE, TPU y PVC, montaje compatible con EMC e inspección final.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here