Inicio Fibra óptica Splitters de cables con rosca métrica y diseño IP68

Splitters de cables con rosca métrica y diseño IP68

1333
0

Telegärtner ha presentado sus nuevos splitters de cables para hasta 48 fibras ópticas, unos divisores con rosca métrica y diseño extremadamente robusto (hasta IP68) para adecuarse a las necesidades de aplicaciones exteriores en entornos adversos.

El fabricante ha renovado su oferta de splitters. El conector de cable ODS se ha convertido en una rosca métrica y estandarizada. Los divisores M20 para entre 4 y 24 fibras ya están disponibles, mientras que el splitter para 48 fibras ópticas tiene una rosca métrica M25 y diseño IP54.

“Los clientes que construyen sus propios paneles de distribución ahora pueden añadir líneas de fibra óptica TICNET listas para la conexión usando sólo dos tamaños de apertura”, señala Dirk Traeger, Technical Solutions Manager DataVoice de Telegärtner Karl Gärtner GmbH. “Por eso, nuestros nuevos splitters de cables con rosca métrica y diseño IP68 resultan ideales en entornos adversos como huertos solares, minas y redes de servicios públicos”.

Contacto seguro con los nuevos splitters de cables en entornos adversos

Splitters de cables con rosca métrica y diseño IP68Telegärtner ha desarrollado una versión M20 con ratio IP68 que dota de conexiones rápidas, seguras y fiables en huertos solares, minas y redes de servicios públicos, por citar algunos ejemplos de entornos adversos.

Junto a los cables de fibra óptica para exteriores de la compañía, los nuevos divisores aportan una solución robusta, impermeable y a prueba de los rayos ultravioletas (UV).

Además, estos nuevos splitters IP68 se atornillan en la cubierta del panel de distribución y, por lo tanto, aseguran la resistencia al agua, al polvo y a las inclemencias meteorológicas. Los cables con conectores de fibra óptica (legs) se instalan de manera segura en el panel de distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.