Inicio Fibra óptica Soluciones de interconexión de alta velocidad

Soluciones de interconexión de alta velocidad

218
0

Soluciones de interconexión de alta velocidad

Molex Incorporated presentará en la ECOC de este año su enlace integral de 100 G que opera a velocidades de 25,78 Gb/s por vía. Son conexiones ópticas activas en espiral PSM4 (Parallel Single Mode Quad 4), interconexiones PCB y sistemas de conexión de acoplamiento ciego y de haz ampliada para tarjetas backplane.

Soportando aplicaciones EDR (Enhanced Data Rate) para Ethernet de 100 Gb/s e Infiniband de 100 Gb/s, el cable óptico activo PSM4 y las interconexiones eléctricas zQSFP+ realizan transmisiones a lo largo de 4 km con excelentes características de refrigeración, integridad de señal y protección EMI y el consumo de energía más bajo de la industria óptica.

Totalmente conforme a la especificación 66.1 ratificada por ANSI, la solución compacta de conexión backplane MT óptica dual VITA 66.1 aporta a los ingenieros de sistemas VPX un diseño facilísimo y una funcionalidad óptima en entornos adversos. El sistema cumple con los requisitos especificados en VITA 66.0 respecto a las interconexiones de fibra óptica de acoplamiento ciego utilizadas con backplanes y módulos enchufables basados en la arquitectura VPX (VITA 46). Además, presenta una robusta carcasa de aluminio para funcionar a temperaturas extremas y en entornos caracterizados por altos impactos y vibraciones. El sistema se caracteriza por su excelente retención del casquillo para optimizar la instalación y el mantenimiento del conjunto MT sin herramientas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto