Inicio Belden Solución de transmisión de datos y alimentación

Solución de transmisión de datos y alimentación

239
0

Solución de transmisión de datos y alimentaciónBelden ha dado a conocer la adición de nuevos conectores, cables de conexión y módulos a su sistema de automatización Lumberg de alimentación de ión de litio.

Dichas adiciones están dirigidas a ofrecer soporte a las crecientes necesidades de mayor alimentación, ahorro de espacio y una mayor tasa de transmisión de datos que requieren los dispositivos y sistemas de la Internet de las Cosas Industrial (IIoT), ya que permiten mejorar el rendimiento.

Combinando esta solución de transmisión de datos y alimentación con la oferta existente de sistemas de alimentación de ión de litio, esta nueva solución ofrece a los consumidores la máxima flexibilidad y rendimiento en entornos industriales en los cuales debe tenerse en cuenta el espacio.

Las seis adiciones que Belden ha realizado a la familia LioN-Power incluyen una unidad de control micro distribuida (μDCU), la cual es la primera solución que posibilita la automatización de un dispositivo combinando las capacidades de una E/S de campo con un PLC.

Los módulos E/S multiprotocolo son, según afirman desde Belden, los más versátiles del mercado, permitiendo añadir soporte EtherCAT a la línea de soporte existente para PROFINET y EtherNet/IP. Esta línea también dispone de nuevas opciones de módulo DIO (digital in-/output) con 16 entradas, que proporciona a los usuarios la libertad de ajustar los módulos a cualquier configuración de E/S para ajustarse a las varias necesidades de sus sistemas.

Modularidad en la solución de transmisión de datos y alimentación

Los LioN-Power IO-Link Masters consisten en módulos independientes de fieldbus, multiprotocolo, que permiten asegurar unas comunicaciones inteligentes y consistentes entre los PLCs y los dispositivos inteligentes, las cuales son necesarias para la IIoT.

Los módulos híbridos de E/S combinan alimentación y transferencia de datos en el primer módulo E/S del mundo -según afirman desde Belden- que proporciona soporte multiprotocolo en combinación con la tecnología híbrida M12.

Los conectores híbridos M12 proporcionan una interfaz que, simultáneamente, permite transmitir tanto datos Fast Ethernet, como alimentación. Ello permite ahorrar espacio e instalar dispositivos en la red en sólo la mitad de tiempo.

Lumberg Automation ha añadido una opción de diseño de tornillo a su línea de cables M8 de 5 polos B-coded, la cual combina un cable corto con una gran resistencia mecánica y protección ante agua a alta presión hasta un índice IP69K.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.