Inicio AVNET Abacus Sistemas de conexión para el mercado europeo

Sistemas de conexión para el mercado europeo

226
0

Sistemas de conexión para el mercado europeo

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, ha firmado un acuerdo para distribuir todo el portfolio de sistemas de conexión para el mercado europeo de Delphi Automotive.

Delphi Automotive es una compañía líder en tecnologías para la automoción y la industria de vehículos comerciales. Con sede en Gillingham (Inglaterra), Delphi posee varios centros de producción y soporte al cliente en 32 países, con delegaciones en Bascharage (Luxemburgo), Sao Paulo (Brasil), Shanghái (China) y Troy (Michigan – Estados Unidos). Delphi desarrolla innovación para el mundo real mediante tecnologías que hacen que los vehículos sean más seguros, potentes, eficientes y conectados.

Comentarios a la firma del acuerdo en sistemas de conexión para el mercado europeo

“Delphi se ha convertido en uno de los grandes proveedores de tecnologías de conexión para ofrecer el máximo nivel de experiencia disponible en el mercado”, afirma Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus. “Al continuar nuestra colaboración con este acuerdo, proporcionamos una mayor capacidad de elección a los clientes europeos, facilitando el acceso a las soluciones de conexión más avanzadas de la industria”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto