El nuevo sistema de gestión de cables por colores para centros sanitarios se puede integrar fácilmente con las bandejas existentes o montar en una pared o techo.
Snake Tray ha anunciado su nuevo sistema de gestión de cables con un diseño de múltiples troneras codificadas por colores que resulta ideal en hospitales y centros sanitarios.
Ofrece hasta ocho “sendas” separadas de diferentes colores para gestionar e identificar una amplia variedad de cables. Se puede integrar fácilmente con las bandejas o montar en una pared.
El diseño flexible en el sistema de gestión de cables patentado de Snake Tray permite a los instaladores crear giros en 10 segundos con completa seguridad, en comparación con los 20 minutos con una bandeja de cable de malla. Se suspende y monta desde un solo punto.
Beneficios del nuevo sistema de gestión de cables por colores
Este diseño, junto al hardware de montaje de la compañía, contribuye a reducir los costes de instalación con respecto a otras alternativas del mercado.
El nuevo sistema, que simplifica la conexión y crea un vínculo mecánico y eléctrico, posee una arquitectura abierta y garantiza un servicio 24/7.
La mencionada solución se fabrica en Estados Unidos.