Inicio ERNI Sistema de conexión de alta densidad y velocidad

Sistema de conexión de alta densidad y velocidad

373
0

Sistema de conexión de alta densidad y velocidad

Con la familia ERmet ZDHD, ERNI electronics ha desarrollado un sistema de conexión de alta densidad y velocidad capaz de alcanzar una velocidad de transmisión de los datos de hasta 25 Gbps.

A partir de los conectores ERmet ZDHD se pueden realizar sistemas de alto nivel de 100 Gbps (con cuatro canales de 25 Gbps según el estándar IEEE 802.3bj). Además de la versión existente de 6 pares, ERNI ofrece ahora un nuevo sistema de conexión de alta densidad y velocidad, compacto y del tipo macho y hembra de 4 pares dentro de su gama de conectores ERmet ZDHD.

Junto con las velocidades más elevadas de transmisión de datos, los suministradores de telecomunicaciones / comunicaciones de datos exigen una mayor densidad de contactos con muchos contactos de señal diferencial por pulgada.

El sistema de conexión de alta densidad y velocidad ERmet ZDHD cubre estas necesidades al ofrecer 14 filas de contactos por pulgada con seis o cuatro pares de señal diferencial por cada fila. En total hay disponibles 84 o 56 pares de señal diferencial por pulgada.

Datos técnicos de interés en el nuevo sistema de conexión de alta densidad y velocidad

Para lograr esta elevada densidad de señal en el sistema de conexión de alta densidad y velocidad se ha reducido el paso entre las filas hasta solo 1,8 mm, mientras que el paso entre pares diferenciales dentro de una fila se ha reducido hasta 3,6 mm. Un requisito previo a esta reducción de tamaño es una tecnología de ajuste por presión minimizada, con orificios de 0,46 mm de diámetro.

Estas vías de conexión miniaturizadas permiten ofrecer un comportamiento optimizado para la diafonía. Además, las robustas guías de alineación en las caras laterales del macho proporcionan una conexión fiable.

Ya se encuentran disponibles las muestras para ingeniería de los conectores ERmet ZDHD de 4 pares.