Inicio Huber+Suhner Sistema de cableado híbrido a 230 VAC

Sistema de cableado híbrido a 230 VAC

814
0

El nuevo sistema de cableado híbrido a 230 VAC para fuentes de radios remotas MLUH HV, que se puede instalar en la parte superior de postes y en entornos de exteriores complicados y con posibilidad de inclemencias temporales, ofrece importantes mejoras en robustez y eficiencia.

Sistema de cableado híbrido a 230 VACLa compañía Huber+Suhner ha respondido a la demanda de mayor potencia necesitada en proyectos 5G con el lanzamiento de sistema de cableado híbrido MLUH HV para instalaciones de radios remotas.

La solución pre conectorizada y sellada en fábrica incluye el Huber+Suhner MASTERLINE Ultimate Hybrid (MLUH) y ofrece una alternativa más ligera y flexible.

Este cable fácil de instalar soporta hasta doce remote radio heads (RRH) y las conecta con jumpers de fibra óptica Q-ODC y alimentación. Se puede instalar en la parte superior de postes.

La última incorporación al catálogo Huber+Suhner MASTERLINE puede proporcionar una alimentación de 230 VAC a las RRH, reduciendo las pérdidas y dotando de mayor potencia a los equipos de redes 5G.

Por lo tanto, los instaladores pueden alcanzar la misma distancia entre la fuente de alimentación y la RRH utilizando un cable MLUH HV con menor diámetro.

Comentarios sobre el nuevo sistema de cableado híbrido a 230 VAC

“Los operadores pueden ahorrar costes con nuestro nuevo cable al usar menos cobre”, señala Miroslaw Mrozik, Responsable de Gestión de Producto de Huber+Suhner. “El MLUH HV aporta mayor capacidad de potencia en un solo cable que, siendo flexible y fácil de instalar, satisface los requisitos actuales y futuros. La consecuencia es rapidez de despliegue y reducción de coste total de propiedad con una solución de tensión AC”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.