Inicio Huber+Suhner Sistema de cableado híbrido a 230 VAC

Sistema de cableado híbrido a 230 VAC

781
0

El nuevo sistema de cableado híbrido a 230 VAC para fuentes de radios remotas MLUH HV, que se puede instalar en la parte superior de postes y en entornos de exteriores complicados y con posibilidad de inclemencias temporales, ofrece importantes mejoras en robustez y eficiencia.

Sistema de cableado híbrido a 230 VACLa compañía Huber+Suhner ha respondido a la demanda de mayor potencia necesitada en proyectos 5G con el lanzamiento de sistema de cableado híbrido MLUH HV para instalaciones de radios remotas.

La solución pre conectorizada y sellada en fábrica incluye el Huber+Suhner MASTERLINE Ultimate Hybrid (MLUH) y ofrece una alternativa más ligera y flexible.

Este cable fácil de instalar soporta hasta doce remote radio heads (RRH) y las conecta con jumpers de fibra óptica Q-ODC y alimentación. Se puede instalar en la parte superior de postes.

La última incorporación al catálogo Huber+Suhner MASTERLINE puede proporcionar una alimentación de 230 VAC a las RRH, reduciendo las pérdidas y dotando de mayor potencia a los equipos de redes 5G.

Por lo tanto, los instaladores pueden alcanzar la misma distancia entre la fuente de alimentación y la RRH utilizando un cable MLUH HV con menor diámetro.

Comentarios sobre el nuevo sistema de cableado híbrido a 230 VAC

“Los operadores pueden ahorrar costes con nuestro nuevo cable al usar menos cobre”, señala Miroslaw Mrozik, Responsable de Gestión de Producto de Huber+Suhner. “El MLUH HV aporta mayor capacidad de potencia en un solo cable que, siendo flexible y fácil de instalar, satisface los requisitos actuales y futuros. La consecuencia es rapidez de despliegue y reducción de coste total de propiedad con una solución de tensión AC”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.