El nuevo sistema de cableado híbrido a 230 VAC para fuentes de radios remotas MLUH HV, que se puede instalar en la parte superior de postes y en entornos de exteriores complicados y con posibilidad de inclemencias temporales, ofrece importantes mejoras en robustez y eficiencia.
La compañía Huber+Suhner ha respondido a la demanda de mayor potencia necesitada en proyectos 5G con el lanzamiento de sistema de cableado híbrido MLUH HV para instalaciones de radios remotas.
La solución pre conectorizada y sellada en fábrica incluye el Huber+Suhner MASTERLINE Ultimate Hybrid (MLUH) y ofrece una alternativa más ligera y flexible.
Este cable fácil de instalar soporta hasta doce remote radio heads (RRH) y las conecta con jumpers de fibra óptica Q-ODC y alimentación. Se puede instalar en la parte superior de postes.
La última incorporación al catálogo Huber+Suhner MASTERLINE puede proporcionar una alimentación de 230 VAC a las RRH, reduciendo las pérdidas y dotando de mayor potencia a los equipos de redes 5G.
Por lo tanto, los instaladores pueden alcanzar la misma distancia entre la fuente de alimentación y la RRH utilizando un cable MLUH HV con menor diámetro.
Comentarios sobre el nuevo sistema de cableado híbrido a 230 VAC
“Los operadores pueden ahorrar costes con nuestro nuevo cable al usar menos cobre”, señala Miroslaw Mrozik, Responsable de Gestión de Producto de Huber+Suhner. “El MLUH HV aporta mayor capacidad de potencia en un solo cable que, siendo flexible y fácil de instalar, satisface los requisitos actuales y futuros. La consecuencia es rapidez de despliegue y reducción de coste total de propiedad con una solución de tensión AC”.