Inicio Molex Sistema de alta densidad

Sistema de alta densidad

294
0

Sistema de alta densidad

Molex Incorporated anuncia el lanzamiento de su sistema de alta densidad, una solución completa de interconexión de alta densidad iPass+, que consta de conectores de placa en el lado del host y conjuntos de cables de cobre internos y externos así como cables ópticos activos (AOC) capaces de transmitir señales a 12 Gbps, de conformidad con la especificación SAS 3.0, por distancias de hasta 100 m.

El sistema de alta densidad iPass+ HD mejorado se ha diseñado y desarrollado para cumplir los nuevos estándares de rendimiento en cuanto a velocidad y densidad.

La necesidad de ampliar la capacidad de almacenamiento de soluciones corporativas continúa creciendo, impulsada por el crecimiento exponencial de redes de información y entretenimiento a la carta y los sistemas de análisis de grandes cantidades de datos. Molex es la pionera en el mercado al ofrecer una solución de interconexión completa, integrada y conforme a SAS-3, que capacitará a los arquitectos de centros de datos para diseñar y desplegar sistemas de almacenamiento más rápidos, más fiables y con mayor capacidad, y permitirá a los usuarios corporativos aumentar su capacidad de almacenamiento en función de cómo evolucionen sus necesidades.

Estos nuevos productos de Molex presentan casi el doble de densidad en comparación con las soluciones QSFP+ actuales, por lo que el sistema de alta densidad para interconexión iPass+ HD es ideal para el uso en sistemas de almacenamiento corporativos y centros de datos a gran escala, tales como conjuntos redundantes de discos independientes (RAID) y otras aplicaciones para redes y almacenamiento de datos. Los productos HD son totalmente conformes a sistemas SAS 3.0 (12 Gbps) y retrocompatibles con sistemas SAS 2.1 (6 Gbps).

La familia del nuevo sistema de alta densidad de interconexión incluye:

  • Cables de cobre pasivos externos (4x y 8x).
  • Cables pasivos internos (4x y 8x).
  • Caja y conectores integrados externos (4x, 8x y 16x).
  • Conectores rectangulares y verticales internos (4x, 8x y 16x).
  • Cables ópticos activos externos (4x).

Este sistema de alta densidad también es compatibles con los caudales de datos para InfiniBand QDR de 10 Gbps, Ethernet de 10 Gbps, canal de fibra de 8 Gbps, Ethernet de 40 Gbps (4 x 10 Gbps) e InfiniBand FDR de 56 Gbps (4 x 14 Gbps).