Inicio AVX Selector interactivo de conectores industriales

Selector interactivo de conectores industriales

246
0

Selector interactivo de conectores industriales

RS Components, marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada AVX Corporation, fabricante de componentes pasivos y soluciones de interconexión, ha presentado su nuevo selector interactivo de conectores Industrial Connector Selector Guide, que ofrece una visión completa de sus 46 soluciones de conexión industrial.

Con enlaces que dirigen al usuario a catálogos de productos de aplicación específica y datasheets de series individuales, el selector interactivo de conectores se divide por aplicaciones (wire-to-board, board-to-board, wire-to-wire y especiales) para facilitar el acceso a la oferta de AVX.

Con más de sesenta años de experiencia en el sector, la compañía desarrolla soluciones de conexión especialmente indicadas a la hora de resolver problemas de diseño a los que muchos de los productos existentes no pueden hacer frente.

“En lugar de diseñar productos de conexión off-the-shelf estándar como otros fabricantes, usamos nuestras tecnologías de desplazamiento por aislamiento (IDC), poke-home, compresión y contacto UL para crear alternativas que solventan los retos de coste, rendimiento y tamaño de próximas generaciones de productos electrónicos”, afirma Tom Anderson, Product Manager de AVX.

“Algunos modelos, como los contactos de compresión de una sola pieza, son completamente nuevos en el mercado, mientras que otros, como los contactos single pogo pin, aportan alternativas a tecnologías ya establecidas”, añade Anderson.

Usando el selector interactivo de conectores

Los conectores wire-to-board, board-to-board, wire-to-wire y especiales son idóneos en una amplia variedad de entornos adversos industriales y comerciales, transporte, iluminación en estado sólido y sanidad.