Inicio Accesorios Pinza de apantallado de cables

Pinza de apantallado de cables

3359
0

Instalable de forma simple en un riel DIN, esta pinza de apantallado de cables proporciona una conexión a tierra muy efectiva.

Foremost Electronics, ingeniería experta en interfaces entre usuario y máquina y productos de switching para diversas aplicaciones y tipos de usuarios, anuncia la disponibilidad de la pinza de cable icotek LFC, la cual dispone de apantallamiento EMC en la parte del conector.

La icotek LFC está pensada para utilizar con el estándar industrial de riel DIN de forma C de 30 mm. Este dispositivo permite que el apantallamiento del cable pueda ser directamente conectado al riel DIN, mientras permite que una abrazadera de cable existente pueda aliviar la tensión.

Además de una relación precio/prestaciones muy interesantes, esta pinza de apantallado de cables de Foremost es muy fácil de utilizar y ofrece una conexión a tierra muy efectiva de los apantallamientos de cable single.

Entre sus funcionalidades clave tenemos un ensamblaje que permite ahorrar espacio y que no requiere del uso de herramientas, una gran resistencia a las vibraciones, un amplio rango de sujeción de entre 3 y 30 mm, una gran área de contacto de blindaje, y un contacto de blindaje y alivio de tensión separados. Además, se ajusta a todos los rieles DIN de tipo C estándares (16-17 mm).

Pinza de apantallado de cables

Los componentes de apantallado de cable icotek EMC y los sistemas de entrada de cable crean conexiones seguras para maquinaria y equipamiento que puede ser empleado en un amplio abanico de industrias y aplicaciones, entre las cuales se incluyen los edificios inteligentes, las fábricas inteligentes, maquinaria, tecnología de ferrocarriles, turbinas de viento, tecnología de energía solar, vehículos de construcción, máquinas de empaquetado, automoción y robótica.

Complementos para estas pinzas de apantallado

Otros productos de apantallado icotek EMC que se encuentran disponibles de la misma compañía fabricante son otros modelos de pinzas de apantallado, glandes de cable, placas para el alivio de tensión, y sistemas de entrada de cable entre los que se incluye en EMC-KVT-DS, el primer grande de cable EMC dividido para cables preensamblados que también proporciona protección IP54 para su uso en entornos de exteriores sujetos a unas condiciones operativas extremas.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.