Inicio Cliff Electronics Panel de montaje 1U para conectores

Panel de montaje 1U para conectores

123
1
Compartir

Panel de montaje 1U para conectores Cliff Electronics ha introducido un panel de montaje 1U en rack de 19” con el objetivo de facilitar la integración de conectores feedthrough con formato XLR.

El panel tiene un acabado anodizado en color negro y acepta dieciséis conectores feedthrough. Incluye una línea de etiquetas para que los usuarios puedan identificar la función de cada conector, así como una barra de aliviador de tensión para unir los cables a ensamblajes y aumentar la fiabilidad de sistema.

La gama feedthrough de Cliff ofrece conectores digitales, ópticos y analógicos para constructores de sistema. Este rango ahora cuenta con versiones Firewire, HDMI A-a-A y BNC de 50 , sockets de cambio de género USB2 A-a-B y B-a-A y USB3 a USB3 en varias configuraciones. También dispone de conectores de datos y Ethernet, incluyendo fibra LC y SC, (Dúplex y Simplex), UTP y FTP RJ45 en Cat6 y Cat5e, (apantallados y sin apantallar), TOSLINK y micrófono RCA.

Estos conectores FT han sido diseñados para adecuarse a un límite de panel de montaje 1U sobre conector XLR con un diámetro de 24 mm. El formato estándar proporciona a los diseñadores una distribución simplificada y mejoras estéticas.

Los modelos se encuentran disponibles en cubiertas XLR de zinc / níquel rugerizado o plástico para adecuase la imagen corporativa del cliente. Se pueden montar tanto en el frontal como en la parte trasera del panel y, por consiguiente, se elimina la necesidad de soldar o terminar las conexiones.

Las versiones Firewire y HDMI se pueden especificar con una cubierta de sellado de socket opcional para impedir el ingreso de polvo.

Los conectores FT ayudan a los diseñadores a integrar audio, vídeo, datos digitales y ópticos, networking y otros datos en equipos profesionales de medios de comunicación, sistemas de iluminación, hometheatre, automatización, energía solar y otras muchas aplicaciones en industriales, como instrumentación, control y adquisición de datos.

Posibilidades en el panel de montaje 1U

Todas las versiones plásticas y metálicas comparten características y dimensiones. Para facilitar el ensamblaje, estos paneles se presentan con huecos de montaje estándares o encastrados. Los marcos pueden ser de los colores de la imagen corporativa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cliff Electronics ha introducido un panel de montaje 1U en rack de 19” con el objetivo de facilitar la integración de conectores feedthrough con formato XLR. El panel tiene un acabado anodizado en color negro y acepta diec…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here