Inicio IPTE Montadora automática de contactos Press-Fit

Montadora automática de contactos Press-Fit

4830
0

Con la montadora automática de contactos Press-Fit FlexPresser, IPTE, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de automatización para la industria electrónica y mecánica, ofrece soluciones de conectividad innovadoras, potentes y flexibles para casi todas las aplicaciones de la industria.

Y ahora, ya está disponible la nueva generación de esta máquina para el montaje de contactos Press-Fit, FlexPresser II, que se basa en la High Dynamic Cell, la nueva célula de producción de la marca.

La base de la máquina es una célula con un banco de alimentadores posteriores, para todo tipo de alimentación de componentes.

Los aspectos más importantes de la FlexPresser II son un segmento de cinta de tres partes para el transporte de PCB, los motores lineales altamente dinámicos para mover la unidad de ajuste y un soporte de PCB para absorber las fuerzas de unión.

Gracias al diseño adaptado de la celda, se pueden obtener fuerzas de prensado elevadas de hasta 7.000 Newton.

Nueva célula de producción

IPTE está convirtiendo sucesivamente todas sus células de producción al nuevo diseño. Además de ajustarse a los requisitos de la Industria 4.0, de introducir una nueva apariencia visual y de optimizar la disposición de los componentes de las máquinas, la nueva generación de células de producción de IPTE añade un paso más en la normalización de las llamadas máquinas estándar.

Montadora automática de contactos Press-Fit

Así, dicha nueva High Dynamic Cell de elevada dinámica está disponible con una altura de dos metros, tres anchos (1 m, 1,5 m y 2 m) y tres profundidades (1,5 m, 1,7 m y 2 m). Y todas son escalables dependiendo de la aplicación y los requisitos del cliente.

Con las nuevas células de producción, IPTE ofrece un concepto potente y moderno para la automatización de varios procesos de fabricación en la electrónica y la producción mecánica. Esta nueva línea contiene muchas mejoras en comparación con la generación anterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.