Inicio 10GBase-T Módulo integrado 10GBASE-T con capacidad PoE

Módulo integrado 10GBASE-T con capacidad PoE

279
0

Módulo integrado 10GBASE-T con capacidad PoE

Pulse Electronics ha introducido una nueva plataforma Integrated Connector Module (ICM) que ha sido diseñada para superar los requerimientos de IEEE 802.3an 10GBASE-T 1×4 sobre 100 metros y soportar IEEE 802.3at Power over Ethernet (PoE).

Este módulo integrado 10GBase-T con capacidad PoE multi-puerto resulta ideal en estaciones base, gateways, routers y switches que demandan capacidad PoE y elevado ancho de banda.

El nuevo modelo cuenta con apantallamiento EMI entre puertos para mejorar el aislamiento y está “sintonizado” para lograr una pérdida de inserción plana y excelente pérdida de retorno sobre frecuencias 10GBase-T.

La serie JT6 se suministra con y sin capacidad PoE en configuraciones de cuatro y cinco canales con múltiples opciones de LED, siendo completamente compatible con la normativa RoHS y ofreciendo una versión libre de halógenos.

Comentarios sobre el nuevo módulo integrado 10GBase-T con capacidad PoE

“Nuestro ICM 10GBase-T ha sido desarrollado para respaldar chipsets PHY de modo corriente y tensión y cumplir los requisitos de los principales fabricantes 10G PHY”, afirma Muhammad Khan, product manager de Pulse Electronics. “Esta colaboración permite soportar las velocidades de transmisión del ecosistema 10GBASE-T”.