Inicio Documentación Modelos 3D para conectores PCB

Modelos 3D para conectores PCB

256
0

Modelos 3D para conectores PCB Global Connector Technology, proveedor de productos de interconexión, estándar y personalizados, ha ampliado su oferta de modelos 3D para conectores PCB placa a placa.

Desarrollados siguiendo una estrecha relación con sus clientes, donde las sugerencias de estos indicaron una demanda de modelos instantáneamente visibles y descargables, GCT se puso a diseñar un sistema para publicar sus modelos 3D para conectores PCB online para archivos IGES, STEP y Parasolid. La medida permite a los clientes descargar una selección representativa de los modelos y solicitar los números de referencia GCT exactos cuando sean necesarios.

La gama placa a placa de GCT tiene muchas iteraciones posibles entre referencias. Por ejemplo, tomado una cabecera de apilamiento thru-hole hay opciones seleccionables en el pasador de acoplamiento, pin de soldadura y longitudes pin apilables en dimensión. Además, a menudo existe una selección de múltiples aislantes. En resumen, la combinación de opciones significa muchos miles de diferentes iteraciones entre referencias; por ello, no es práctico tener todas las variaciones de modelos online.

En cambio, GCT publica una muestra de modelos 3D para conectores PCB online, que permite a los clientes ver y tener una idea de las características dimensionales de las piezas. Sin embargo, para los requisitos exactos, la compañía ofrece un sistema de solicitud, donde se entregan los modelos en un máximo de dos días hábiles. Una vez que las solicitudes son validadas por los equipos de ventas de GCT, el grupo de producto técnico de la compañía, con sede en Welwyn Garden City, en el Reino Unido, produce los modelos. Vale la pena señalar que, cuando se solicita la información de los modelos, la información de chapado y envasado no es necesaria ya que estas funciones no tienen incidencia en el modelo.

Todos los modelos 3D para conectores PCB

En la actualidad, la gama de productos placa a placa abarca conectores 0,80 x 1,00 mm, 1,00 mm, 1,27 mm, 2,00 mm, 2,54 mm y 4,00 mm de separación de paso. Dentro de este rango hay un puñado de modelos 3D que faltan, que están actualmente en desarrollo, los visitantes a la web que no puedan encontrar el modelo en 3D apropiado deben contactar directamente a su oficina local GCT.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto