Inicio Ensamblajes Mini ensamblajes para conectividad exterior

Mini ensamblajes para conectividad exterior

426
0

Con sistema de sellado, los nuevos mini ensamblajes para conectividad exterior ofrecen durabilidad en conexiones de fibra, señal y alimentación.

Huber+Suhner ha incorporado ensamblajes FullAXS Mini, bajo licencia de TE Connectivity, a su oferta de conectividad exterior para comunicación inalámbrica y aplicaciones industriales.

Como los equipos eléctricos para uso exterior son cada vez más compactos, el sistema de sellado de conector FullAXS Mini es un 23 por ciento menor que el FullAXS “estándar”. Así, es posible proporcionar conectividad de fibra, señal y alimentación donde sea necesario. HUBER+SUHNER ofrece los ensamblajes FullAXS Mini con conectores LC Duplex, RJ-45 y de potencia en su interior.

Mini ensamblajes para conectividad exterior Este sistema de mini ensamblajes para conectividad exterior puede realizar un sellado hasta niveles IP65 e IP67 y usa material UV para cumplir la ratio F1 UL 94-V0 y superar los requisitos de descarga de rayos. Por lo tanto, resulta ideal en entornos adversos, como equipos inalámbricos y microondas, robótica y proyectos aeroespaciales y militares.

Los ensamblajes también permiten una instalación “ciega” con una sola mano desde diferentes ángulos. Con triple indicación de cierre (visual, sonora y palpable), conexiones flotantes y ángulo de giro de 30 °, estos productos se pueden montar fácilmente en cualquier lugar.

Observaciones sobre los nuevos mini ensamblajes para conectividad exterior

“Nuestros nuevos ensamblajes FullAXS Mini complementan nuestra experiencia y oferta de soluciones de conectividad robustas”, afirma Carsten Dieckmann, Product Manager de la División Fiber Optic Mobile Communication & Industry de HUBER+SUHNER. “Ahora podemos suministrar un catálogo completo de conectividad en comunicación inalámbrica y aplicaciones industriales”.

“Los equipos para exteriores son más compactos y requieren desarrollar más funcionalidad, por lo que los conectores deben ser pequeños y versátiles”, comenta Stefan Borgas, Product Manager de la División Data & Devices de TE. “El sistema de sellado FullAXS Mini dota de formato diminuto, facilidad de instalación y diseño robusto para cumplir los requisitos de dichos equipos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.