Inicio Lectores de tarjetas Lector de tarjetas SD para automoción

Lector de tarjetas SD para automoción

261
0

Lector de tarjetas SD para automoción

Yamaichi Electronics ha introducido el FPS009-2903-0, un lector de tarjetas SD especialmente indicado en el sector de la automoción.

El FPS009-2903-0 es una versión top-mount con mecanismo push/pull. Esto supone que la tarjeta se inserta manualmente y encaja en un mecanismo soft-lock y posteriormente se presiona el eject para su extracción conveniente. El lector cuenta con dos frenos que evitan que la tarjeta salga disparada.

Un switch de presencia de tarjeta registra cuando la tarjeta ha alcanzado su posición final y permite acceder a tareas de lectura y escritura.

La cubierta metálica y los cuatro grounding tabs del lector de tarjetas SD también aseguran un buen comportamiento EMC. El lector soporta compatibles con el estándar SDIO.

El FPS009-2903-0 para automoción, con un rango de temperatura de -30 a +85 °C, también se caracteriza por fiabilidad de contacto y operación conveniente, así como por elevada resistencia al choque y la vibración.

Los componentes para aplicaciones de almacenamiento Flash SD son particularmente idóneos en sistemas de info-entretenimiento, comunicaciones inalámbricas y ordenadores portátiles.

Complementos del lector de tarjetas SD

Yamaichi Electronics también ofrece conectores de tarjeta para los últimos tipos de tarjeta SIM y Flash en diferentes formatos, como microSD, micro-SIM, CompactFlash o versiones multi-tarjeta.