Inicio Harting Latiguillos Gigabit para PROFINET

Latiguillos Gigabit para PROFINET

384
0

latiguillos Gigabit para PROFINET

El cableado PROFINET es el backbone de cualquier solución de automatización. Hasta ahora, todos los sistemas PROFINET han sido diseñados basándose en Fast Ethernet con 100 Mbps. En un futuro cercano, PROFINET también trabajará con una plataforma Gigabit Ethernet para ofrecer mayor variedad y rendimiento.

Para cableado RJ45, HARTING ha definido un principio de modularidad de fábrica con el objetivo de garantizar compatibilidad mecánica del conector RJ45 con diversas cubiertas IP65/67, como Han 3 A o PushPull V.14 (interface AIDA).

Esto significa que los latiguillos Gigabit para PROFINET RJ45 de cuatro hilos ahora están disponibles en versiones de ocho hilos, ayudando a incrementar la fiabilidad de red.

Además de la conexión y del cableado de tipo A, B o C basados en RJ45 o M12, el cable de ocho hilos añade un nuevo elemento: el control cabinet cord.

Este RJ45, nuevamente definido por el PNO, es idóneo para uso en cabinets de control y entornos IP20/30 con cable AWG26. Lo que permite incrementar la flexibilidad en instalaciones con restricciones de espacio.

HARTING suministra un amplia gama de estos control cabinet cords totalmente ensamblados, mientras que los conectores RJ45 cuentan con tecnología DualBoot.

La compañía también está ampliando su familia de latiguillos de sistema PROFINET de cuatro hilos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto