Inicio A Portada Impresora para identificación de cables y paneles

Impresora para identificación de cables y paneles

655
0
Compartir

Impresora para identificación de cables y paneles Ahora los paneles eléctricos se pueden identificar de forma más eficiente con la nueva impresora para identificación de cables y paneles modelo BSP41 de Brady.

Con la BSP41, los constructores de paneles ya no necesitan una impresora de etiquetas rígidas para cada marca que utilicen ya que puede imprimir sobre etiquetas de identificación rígidas para las principales marcas de bloques de terminales y componentes de paneles eléctricos.

Además, el fabricante ofrece una lista de marcas de bloques de terminales para las que se ha probado su total compatibilidad con la nueva impresora para identificación de cables y paneles BSP41.

También puede identificar otros elementos de un panel eléctrico, incluyendo pulsadores, placas de características y cables. Con la BSP41, se puede identificar por completo prácticamente cualquier panel eléctrico, incluso aunque los bloques de terminales y los componentes sean de marcas diferentes.

Los cables, paneles y componentes bien identificados proporcionan información inmediata sobre cómo funcionan y cómo están conectados.

Etiquetas duraderas con la impresora para identificación de cables

Se pueden encontrar etiquetas rígidas compatibles con las principales marcas de bloques de terminales y componentes de paneles disponibles directamente en Brady.

La nueva BSP41 también imprime otras etiquetas rígidas duraderas para satisfacer una amplia variedad de necesidades de identificación para constructores de paneles, proveedores de sistemas eléctricos, instaladores, constructores de maquinaria y constructores del sector automovilístico, ferroviario y naval.

Todas las etiquetas rígidas cumplen la norma UL94V0 de inflamabilidad, y están libres de halógenos conforme a la norma DIN/VDE 0472, parte 815.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here