Inicio Brady Impresora de etiquetas de alto rendimiento

Impresora de etiquetas de alto rendimiento

354
0

Impresora de etiquetas de alto rendimientoLa nueva impresora de etiquetas de alto rendimiento para cables titulada BMP 61 de Brady ofrece altas prestaciones para adaptarse al rendimiento de cualquier instalación.

Portátil y rápida, puede superar múltiples desafíos de identificación gracias a su conectividad inalámbrica y a la amplia gama de etiquetas duraderas sobre las que puede imprimir.

esta Impresora de etiquetas de alto rendimiento por transferencia térmica ha sido diseñada para la identificación rápida y eficiente de cables y componentes.

Gracias a unos materiales de alto rendimiento. que pueden hacer frente a las aplicaciones de identificación industrial más duras, la impresora se convierte en un compañero duradero sobre el terreno y uno de los productos más importantes en una instalación.

Compatible con más de seiscientas etiquetas y cintas actuales, cada combinación representa una solución de identificación duradera diseñada para resistir contextos extremos y mantener los cables y componentes identificados en los sectores más exigentes.

La impresora BMP61 puede imprimir manguitos, etiquetas personalizadas, autolaminadas, de perfil elevado y otras soluciones de identificación en una extensa gama de materiales, tamaños y colores de hasta 50,80 mm de ancho.

Características de la impresora de etiquetas de alto rendimiento

La robusta BMP61 está disponible en una versión Wi-Fi compatible con el software de creación de etiquetas LabelMark y las aplicaciones para móvil del fabricante Brady que permiten crear y enviar diseños de etiquetas con un Smartphone a la impresora para crear etiquetas de forma extremadamente rápida y sencilla mientras se realiza un trabajo.

Alternativamente, se pueden utilizar los puertos USB de la impresora para copiar rápidamente extensas listas de diseños de etiquetas desde un ordenador.

Antes de imprimirla, se puede revisar la etiqueta en la gran pantalla táctil en color de la impresora de etiquetas de alto rendimiento para evitar impresiones erróneas y pérdida de material.

También se pueden comprobar los indicadores en pantalla para verificar si existe suficiente tinta y etiquetas para completar el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.