Inicio Brady Identificación de cables y componentes

Identificación de cables y componentes

413
0

Una sencilla pero duradera identificación de cables y componentes a unos intervalos regulares ayudará a recuperar el funcionamiento de los sistemas importantes de la empresa mucho más rápido.

Identificación de cables y componentesImagine que la maquinaria más importante o los sistemas empresariales o de alimentación se desactivan a causa de un cable dañado oculto en un grueso mazo de cables. Encontrarlo manualmente podría suponer mucho tiempo, cuando este es un recurso fundamental.

Brady ofrece unas rápidas impresoras de etiquetas que solo necesitan unos segundos para imprimir la etiqueta de identificación correspondiente. Creadas para resistir al polvo, la humedad y los golpes ocasionales, estas fiables impresoras permiten identificar rápidamente cualquier cable o componente mediante duraderas etiquetas de identificación, disponibles en una amplia gama de tipos de etiquetas, tamaños y colores.

En manos de un profesional, las herramientas adecuadas siempre hacen el trabajo más rápido y con un mejor resultado. Por ello, las impresoras tienen una amplia variedad de etiquetas para cada situación.

Para introducir mucha información en una etiqueta diminuta, inserte etiquetas de banderas en blanco en la impresora. Para proteger un importante código de barras en una etiqueta de cables frente a abrasiones, suciedad o humedad, use una etiqueta autolaminante o un material de manguito para cables. Observará que hay distintos colores para identificar rápidamente todos los cables del mazo. Todas estas soluciones de identificación están disponibles en los tamaños adecuados, así como en consumibles de impresora fáciles de insertar.

Durabilidad con la identificación de cables y componentes

Las etiquetas para cables y componentes deben fijarse, permanecer adheridas y mantenerse legibles. Pocas cosas parecen más agonizantes que ver caer la última etiqueta al suelo al abrir un armario eléctrico durante una emergencia empresarial.

Brady invierte todos sus esfuerzos en desarrollar continuamente etiquetas, tintas y adhesivos que realmente se adhieran y permanezcan legibles, incluso en los entornos más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.