Inicio A Portada Herramientas pelacables WEICON TOOLS

Herramientas pelacables WEICON TOOLS

1262
0

Compuesta por herramientas multifuncionales o de desmontaje, la nueva línea de herramientas pelacables WEICON TOOLS está fabricada en base a materiales esencialmente reciclables.

Industry Superstore (ISS), subsidiaria de PVL que vende a través de Internet toda una serie de productos industriales y comerciales, tales como válvulas, sellos, productos sanitarios, etc., anuncia la inclusión en su catálogo con próxima disponibilidad de las nuevas herramientas pelacables WEICON TOOLS de línea verde (Green Line).

Esta gama de productos incluye varios pelacables, herramientas de desmontaje, y pelacables multifuncionales, además del Precision Wire Stripper S, el cual ha ganado el World Tool Award.

Herramientas pelacables WEICON TOOLS

Tal y como podemos ver en la página de WEICON, la gama de herramientas de esta firma es muy amplia. Los dispositivos que entran dentro de esta línea, han contado para su desarrollo con el concurso de expertos en materiales.

Un punto que la fabricante ha enfatizado especialmente, es en el uso de materiales renovables; hasta un 97% del material que forma parte de la fórmula para construir estos dispositivos proviene del reciclaje.

Este material reciclable se basa en aceites vegetales, ceras naturales, fibras y minerales, y presenta la virtud de ser altamente utilizable y proporcionar una gran esperanza de vida.

Por el momento, estas herramientas no se encuentran aún disponibles, aunque desde la compañía WEICON indican que lo estarán pronto. Y lo primero que tendremos es estestarter set” con cuatro utensilios.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.