Inicio Herramientas Herramientas de inserción de cables en tomas

Herramientas de inserción de cables en tomas

287
0

Klein Tools ha ampliado su línea de herramientas de inserción punchdown Voice/Data/Video con el nuevo modelo Cushion-Grip Impact Punchdown Tool & Blade. Este diseño incorpora un mango almohadillado, hi/lo impact settings y alargador para alcanzar cualquier bloque.

Dura-Blade, una cuchilla punchdown Metal Injection Molded (MIM), permite ofrecer un corte duradero. Y, utilizando proceso de impacto de dos pasos, la herramienta Cushion-Grip Impact Punchdown Tool & Blade garantiza la máxima precisión en inserción de cable (y corte) durante instalaciones de cableado de voz y datos.

Herramientas de inserción de cables en tomas Este modelo de herramientas de inserción de la firma Klein Tools (VDV427-821) ha sido diseñado para tareas de instalación y mantenimiento de 66 y 110 paneles, sistemas cross-connect y tomas de pared.

“La mayoría de herramientas de inserción punchdown tienen el mismo estilo piramidal de base cuadrada que dificulta la maniobra y requiere accesorios adicionales para llegar a lugares difíciles”, afirma Sean O’Flaherty, senior product manager de Klein Tools. “La nueva solución con formato destornillador posee una barra delgada que elimina estas limitaciones para acceder a bloques y paneles”.

Además, el kit VDC Cushion-Grip Impact Punchdown Tool Kit (VDV427-422) cuenta con todo lo necesario para instalar y mantener paneles: unCushion-Grip Impact Punchdown Tool con Dura-Blade (VDV427-211), un Wire Pick/Spudger (VDV327-103) y un Multi-Pocket Pouch con belt clip.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto