Inicio Conectores BNC HDBNC, conector BNC de alta densidad de 75 Ω

HDBNC, conector BNC de alta densidad de 75 Ω

5828
0

Mouser Electronics ofrece una solución BNC de alta densidad de 75 Ω (serie HDBNC) de Samtec con un diseño exclusivo y equilibrado en ángulo recto que es ideal para fabricación pick-and-place a gran escala con las opciones fundidas a presión -BM1D y -BM2D.

Así, la serie HDBNC, diseñada principalmente para su uso en equipos avanzados de emisión de vídeo, fue sometida a pruebas para comprobar su cumplimiento de las especificaciones pasa/falla SMPTE 2082 12G-SDI más recientes, con medidas de pérdida de retorno que superan los requisitos mínimos de al menos -10 dB entre 0 – 12 GHz.

Los resultados también muestran un nivel extremadamente bajo de VSWR y de pérdidas de inserción.

El diseño del conector BNC se optimizó para proporcionar una mayor superficie que asegure el cierre hermético adecuado, mientras que las modificaciones del peso garantizan el equilibrio durante el pick-and-place sobre la placa de circuito impreso.

Además, los conectores fundidos a presión HDBNC-BM1D y -BM2D de Samtec conservan un diseño compacto para aumentar la densidad del panel con una altura de 8 mm y una anchura de 8,5 mm.

HDBNC, conector BNC de alta densidad de 75 Ω

Su altura es compatible con los actuales diseños basados en la serie HDBNC en ángulo recto con tornillos mecanizados para facilitar su adaptación a las aplicaciones existentes.

Si quieres conocer más, la información detallada, que incluye las especificaciones del conector BNC y los informes de caracterización, está disponible en samtec.com?HDBNC-BM y en el distribuidor oficial Mouser Electronics: https://www.mouser.es/c/?q=samtec%20HDBNC&NewSearch=1

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.