Inicio Brady Etiquetas de identificación de cables

Etiquetas de identificación de cables

615
0

Etiquetas de identificación de cablesLa nueva aplicación de Brady titulada Data Automation usa los datos que ya están disponibles para crear automáticamente etiquetas de identificación de cables, conexiones y componentes de una instalación.

Es una aplicación que, una vez configurada, recibe datos de bases de datos externas como sistemas ERP, LIMS o SAP para imprimir automáticamente las etiquetas de identificación de cables correctas.

La aplicación elimina la necesidad de copiar o reescribir manualmente datos que ya están disponibles en los sistemas de la empresa, lo que ahorra tiempo y reduce el riesgo de errores de escritura.

Data Automation asigna los datos seleccionados a formatos de etiqueta creados en Brady Workstation y envía la etiqueta directamente a las impresoras preseleccionadas para que la finalicen. Además, la aplicación avisa a los usuarios cuando la impresora de Brady seleccionada necesite un nuevo cartucho de etiquetas o cinta de tinta para finalizar el trabajo.

Se suministra con una breve guía práctica de cinco pasos para configurar el software de creación de etiquetas para todo tipo de conexiones Data Automation de este conocido fabricante.

Configuración de las etiquetas de identificación de cables

La aplicación Data Automation es muy fácil de configurar. La aplicación recupera la información de exportaciones de bases de datos en una carpeta especificada por el usuario. Los usuarios pueden seleccionar los conjuntos de datos de la base de datos de la empresa para la exportación e impresión automáticas en varios formatos de etiqueta. La base de datos de la empresa también indicará la cantidad de impresiones necesarias y en qué impresora se imprimirán las etiquetas.

Se puede configurar con las impresoras y etiquetas industriales especializadas de Brady para una identificación rápida y fiable en sectores tales como instalaciones, centros de datos, construcción de paneles, MRO, FMCG, logística, fabricación, industria aeroespacial, naval, transporte público, construcción y laboratorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.