Inicio Ensamblajes Ensamblajes de cables muy flexibles USB 3.0

Ensamblajes de cables muy flexibles USB 3.0

4050
0

Los nuevos ensamblajes de cables muy flexibles USB 3.0 CAU3VISHF con cubierta TPE violeta soportan aplicaciones con movimiento continuo.

Las aplicaciones como automatización de factorías y entornos industriales, ingeniería de procesos y visión artificial suelen requerir cables especializados que puedan soportar un movimiento continuo.

Hasta ahora, encontrar estos ensamblajes de cable era “una misión casi imposible”. Por esta razón, L-com, una marca de Infinite Electronics, anuncia la disponibilidad de ensamblajes de cable USB 3.0 para aplicaciones con movimientos repetitivos.

La serie CAU3VISHF de cables USB 3.0 combina elevadas prestaciones y diseño robusto. Estos modelos de TPE se pueden doblar hasta un millón de veces sin degradación de rendimiento.

Ensamblajes de cables muy flexibles USB 3.0

Estos ensamblajes de cables muy flexibles, que se dirigen a aquellos sistemas donde los cables USB ordinarios podrían fallar, poseen cubiertas UL de color violeta y conductores 22AWG para ayudar a maximizar la entrega de potencia.

Esta familia también se caracteriza por conectores Micro-B (opcionales) para visión artificial y protección (foil & braid) ante interferencia EMI / RFI.

Los nuevos modelos, que se suministran con longitudes de 1, 2 y 3 metros, también se pueden aplicar en adquisición de datos o comunicaciones PLC y sistemas de prueba y medida.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.