Inicio Cables apantallados Ensamblajes de cables de microondas

Ensamblajes de cables de microondas

232
0

Ensamblajes de cables de microondas Gore ha introducido los nuevos GORE-FLIGHT Microwave Assemblies, 6 Series, unos ensamblajes de cables de microondas ligeros que ofrecen mínima pérdida de inserción antes y después de la instalación, garantizando un rendimiento fiable durante la vida operativa del sistema.

La construcción robusta de estos ensamblajes contribuye a reducir el coste total al superar los restos de instalación y disminuir los costes (al eliminar la necesidad de adquirir ensamblajes adicionales). El resultado es un aumento de la eficiencia.

El deterioro físico del ensamblaje de cable en el proceso de instalación puede provocar cambios de impedancia. En comparación con alternativas con armazón, los ensamblajes GORE-FLIGHT Microwave Assemblies, 6 Series mantienen una impedancia consistente de 50 ± 1 Ω y, por consiguiente, mejora la VSWR y elimina la pérdida de inserción en sistemas en cascada o con mampara.

La Serie 6 supera las especificaciones para ensamblajes con armazón, como MIL-T-81490. Gore también ha diseñado un Cable Installation Simulator para evaluar el estrés de instalación en ensamblajes de armazón de microondas. Este simulador permite valorar el rendimiento eléctrico de varios ensamblajes tras el montaje.

“Con GORE-FLIGHT Microwave Assemblies, 6 Series, la filosofía fit-and-forget – coloca y olvida – es una realidad que nos permite proporcionar una solución eficiente que asegura el rendimiento esperado en proyectos de misión crítica, tanto militares como civiles”, señala Jim Foreman, product manager de Gore.

Mercados para los nuevos ensamblajes de cables de microondas ligeros

Las aplicaciones típicas abarcan sistemas de vigilancia de fuerzas aerotransportadas, defensa electrónica – radares, sistemas de advertencia de misiles, interconexiones de radar, inteligencia electrónica / de señal y navegación / comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.