Inicio Ensamblajes Ensamblajes de cables de alimentación

Ensamblajes de cables de alimentación

981
0

Los nuevos ensamblajes de cables de alimentación incorporan formatos especiales que ahorran espacio e incrementan la flexibilidad de diseño para los desarrolladores.

Ensamblajes de cables de alimentación RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada TE Connectivity ha lanzado ya al mercado sus nuevos ensamblajes de cables de alimentación CROWN CLIP Junior, que ahorran hasta un 50 por ciento de espacio y contribuyen a mejorar la flexibilidad de diseño con respecto a modelos bus bar tradicionales.

Usando una salida lateral para los cables de alimentación, esta solución minimiza la necesidad de doblar los cables al desplegarlos más allá del centro del servidor, switch o armario de almacenamiento.

Al crear más espacio en el armario, los cables con salida lateral aportan más opciones de diseño y, por lo tanto, ayudan a hacer frente a los retos en aplicaciones de elevada densidad.

Además, la terminación de cable a contacto especial permite el uso de hilos de mayor tamaño y múltiples combinaciones de calibre, haciendo posible la transmisión de corrientes de hasta 200 A.

Estos ensamblajes de cables de alimentación se pueden personalizar en función de los requisitos de varias soluciones de distribución de potencia.

Observaciones sobre los nuevos ensamblajes de cables de alimentación

“La tecnología CROWN CLIP Junior con salida lateral contribuye a ahorrar un valioso espacio en el interior de los equipos del centro de datos y satisface la demanda de sistemas de próxima generación con mayor densidad”, afirma Pat Di Paola, Product Manager de TE Connectivity.

“Los nuevos ensamblajes de cables de alimentación se dirigen a aquellos diseñadores que desean incrementar la potencia y la flexibilidad y, al mismo tiempo, reducir el espacio requerido en sistemas de distribución de potencia”, añade Di Paola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.