Inicio Herramientas Cortador de cable coaxial

Cortador de cable coaxial

2361
0

Klein Tools, para los profesionales desde 1857, evoluciona su línea de productos de voz / datos / vídeo (VDV), ofreciendo el nuevo cortador de cable coaxial (CCS).

Cortador de cable coaxial El cortador de cable coaxial «fabricado en USA» es un cortador de múltiples funciones, que está optimizado para cortar el acero con revestimiento de cobre de los cables coaxiales, además de otros alambres y cables de acero, aluminio y cobre.

Está diseñado para resistir el corte del núcleo de acero del cable coaxial sin dañar las cuchillas o deformar el cable, mientras que las tijeras cortan y recortan limpiamente otros alambres o cables. Esta herramienta única proporciona una solución crítica para electricistas, técnicos de video/voz/datos e instaladores de seguridad que trabajan con una gran variedad de alambres y cables.

El cortador de cable coaxial incluye:

  • Una cuchilla dentada especializada diseñada para soportar el corte de cable de acero revestido de cobre incluyendo el acero de cable coaxial como el RG-59, RG-6 / 6Q, RG-7 y RG11.
  • La geometría de la cuchilla asegura que el cable coaxial de acero revestido de cobre conserva la forma cuando se corta para facilitar su inserción en conectores.
  • Unas tijeras diseñadas para cortar y recortar limpiamente cobre, aluminio y cables y alambres UTP / STP de par trenzado.
  • Unión remachada en caliente para una mayor durabilidad.
  • Mangos de alto apalancamiento para una auténtica operación con una sola mano.
  • Plástico revestido para la máxima comodidad y agarre.

Disponemos de un vídeo formativo en el que se puede apreciar la forma de utilización de esta herramienta y los buenos resultados que se pueden lograr con la misma.