Inicio A Portada Conexiones para redes de área local

Conexiones para redes de área local

1064
0

La nueva cartera de conexiones para redes de área localWireNET incorpora cables, conexiones y hardware para redes de área local extremo a extremo.

Belden aprovecha el IBC 2019 que se celebra en Ámsterdam para lanzar su última y más completa cartera WireNET para oficinas y estudios.

Entre sus aplicaciones hay protocolos Ethernet BASE-T, desde 1 G hasta los futuros 2,5 G y 5 G, y hasta 10 G; y aplicaciones multimedia, en concreto HDBaseT. Así, el fabricante ofrece una solución de red para sistemas UTP y apantallados de categorías 5e /6 /6A /7 /7A UTP, incluida una completa cartera de fibras OS2 y OM3/4 con gestión de cables.

Además, cubre todo un abanico de cables, conexiones y hardware que se pueden combinar para crear redes de área local (LAN) completas. La cartera ha sido reestructurada en conectividad de series de sistema mediante la certificación de canales garantizada.

Soluciones para redes de área local en cobre

La solución WireNET de Belden es un paquete completo, creado a partir de la cartera de cables ya existente, que incorpora cables tanto de fibra como de cobre. En cobre, ofrece muchos sistemas con distintos niveles de prestaciones para ajustarse a los requisitos concretos de los estudios y/o las oficinas. Incluye una completa gama UTP y apantallada de cables y conexiones.

CAT 6A UTP incorpora conectores sin crimpadora que ofrecen una terminación fácil y rápida, mientras que los conectores CAT 6/5E UTP emplean una crimpadora 110 estándar de Belden para las aplicaciones de 1800176 y 90°.

De esta forma, también consta de diversos latiguillos de conexión, incluidas las competitivas gamas de Belden de 6 colores UTP y apantalladas con una garantía de sistema de 20 años. Se completa con varios paneles de parcheo y guardas para ajustarse a distintas aplicaciones.

Soluciones en fibra óptica

Conexiones para redes de área local

Las soluciones de fibra incluyen cables y latiguillos de conexión del sistema FX@EASE, respaldados por los nuevos paneles de parcheo de fibra de la serie NN con funciones de gestión de cables como limitadores de radio de curvatura, alivio de tensión, punto de entrada en ángulo y bandejas de empalme tipo DT dentro de la garantía de 20 años.

Las ventajas de estas soluciones son, entre otras, poder reducir la complejidad de los diseños, acelerar la instalación y aportar más flexibilidad.

Para completar la cartera WireNET, Belden ha incluido varios armarios y cajas con soporte mural, así como unidades de distribución de energía (PDUs).

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.