Inicio Provertha Conexiones para la industria ferroviaria

Conexiones para la industria ferroviaria

279
0

Conexiones para la industria ferroviaria

PROVERTHA va a aprovechar su participación en InnoTrans 2014 Trade Fair (Berlín – Alemania) para mostrar su portfolio de conexiones para la industria ferroviaria y del transporte, que demandan una transmisión segura con resistencia al choque y la vibración.

El catálogo de conexiones para la industria ferroviaria se compone de soluciones de conexión con conectores D-Sub y full-metal hoods, conectores M12 Ethernet y cables de conexión.

El fabricante presentará los nuevos conectores de cable crimpado M12 con codificación A de cinco y ocho polos y codificación D de cuatro polos, y protección IP67 para sistemas Industrial Ethernet.

Los conectores de crimpado M12 EMI/RFI de 360 ° superan los requerimientos de conexión Ethernet con conexión segura y transmisión de datos libre de interferencias.

El sistema 360 ° EMI/RFI crimp flange también aporta un aliviador de tensión de cable libre de vibración y torsión y permite el uso en condiciones ambientales adversas.

Nuevas conexiones para la industria ferroviaria

PROVERTHA también mostrará un coded hermaphroditic blade con conexiones de contacto para tarjeta de circuito impreso o cable. Este blade M12 se encuentra disponible en varias versiones con diferentes configuraciones de contacto para la industria del ferrocarril.