Inicio Provertha Conexión para bus CAN

Conexión para bus CAN

360
0

Conexión para bus CAN

Con más de treinta años de presencia en el mercado, el bus CAN ha sido utilizado con éxito no sólo en la industria del automóvil, sino también en tecnología médica y automatización industrial. Por ello, Provertha ofrece un amplio portfolio de soluciones de conexión para bus CAN para este sistema de bus de datos.

El catálogo abarca soluciones con diferentes salidas de cable y tipos de acoplamiento para responder a las necesidades de un amplio espectro de aplicaciones. Con los conectores de bus CAN M12 plug & play, es posible realizar una unión segura y resistente en unos pocos segundos. Se encuentran disponibles en versiones con apantallamiento en el pin 1 o en el encapsulado.

El programa de conexión para bus CAN de Provertha también incluye variantes con clamp de cable interna o externa. Con cubierta metálica con 360 °C, estos modelos resultan idóneos en ensamblajes de campo en entornos hostiles. Las unidades con clamp externa pueden acomodar cables especiales con mayor diámetro, como drag chain cabling.

Para aquellas aplicaciones con estrictos requerimientos de aliviador de tensión de cable y fijación de apantallamiento, la compañía también suministra conectores de bus CAN con crimp flange.

Las principales características de estas soluciones incluyen cubierta de zinc fundido apantallado para incrementar la protección EMI / RFI y disponibilidad en versiones Axial (salida de cable de 180 ° para facilitar la dirección de unión), Compact (90 °) y Special (35 °). La terminación de bus se realiza mediante una palanca (lever) de operación externa. Un segundo conector D-Sub aporta opciones de programación diagnóstico. Los conectores se unen mediante tornillos de cabeza moleteada.

Formatos en la conexión para bus CAN

Las tres versiones dotan de grandes posibilidades de aplicación. Por ejemplo, Axial se adecua a tareas con dos interfaces posicionados directamente uno encima de otro. Compact se puede emplear en soluciones con poca profundidad de montaje, mientras que Special es ideal en muy diversos despliegues.

Los conectores Provertha están testados y certificados por un instituto independiente.