Inicio AVNET Abacus Conectores con cierre secundario

Conectores con cierre secundario

1977
1

Con cubierta de una sola pieza y cierre secundario, los conectores con cierre secundario de fila única TPA Micro-Fit son ideales en electrodomésticos, sistemas informáticos, telecomunicaciones / networking y automoción.

conectores con cierre secundario

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de la gama Micro-Fit TPA Single Row Receptacle de Molex, unos conectores con cierre secundario de fila única con diseño de cubierta polarizada de una sola pieza que puede garantizar la conexión apropiada y evitar desconexiones accidentales.

Estos modelos TPA (Terminal Position Assurance) con cierre secundario ayudan a reducir los errores de ensamblaje y son compatibles con cabezales y tomas (plugs) Micro-Fit 3.0 para eliminar la necesidad de cambiar ambas caras de la interconexión y, por lo tanto, evitar revisiones y nuevas inversiones. Todas estas características redundan en beneficio del diseño, por las enormes posibilidades que genera la utilización de sistemas de conexión que producen una completa seguridad en la fabricación y ensamblaje posterior.

Modelos de conectores con cierre secundario

La flexibilidad de diseño queda garantizada mediante configuraciones de fila única, wire-to-wire (WTW) y wire-to-board (WTB) con entre dos y siete circuitos. Avnet Abacus y Molex pueden suministrar soluciones para entre ocho y doce circuitos bajo petición.

Las características se completan con contactos totalmente aislados en cada lado para impedir la formación de arcos, y rango de temperatura operativa de -40 a +105 °C.

La gama de conectores con cierre secundario Micro-Fit TPA Single Row Receptacle de Molex se puede utilizar en electrodomésticos, como lavadoras; sistemas informáticos; como ordenadores, estaciones de trabajo, fuentes de alimentación y SAI; telecomunicaciones / Networking, como servidores, routers y switches; y la industria de la automoción / vehículos comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.