Inicio Conectores BNC Conector BNC de 75 Ω para paneles de parcheo

Conector BNC de 75 Ω para paneles de parcheo

729
0

Con un formato XLR, este nuevo conector BNC de 75 Ω para paneles de parcheo chapado en oro ofrece una conectividad de hasta 12 GHz en sistemas audiovisuales.

Cliff Electronics anuncia la introducción de un conector BNC de 75 Ω chapado en oro que ofrece un ancho de banda de 12 GHz para adecuarse a las necesidades de vídeo 4K y otras señales de alta frecuencia.

Por esto, el nuevo conector BNC to BNC FeedThrough se monta en una lámina de socket empotrado que se fija en el cut-out de panel XLR de 24 mm.

La serie Cliff FT de conectores de datos FeedThrough para instrumentos de audio y vídeo y eléctricos y electrónicos se creó para desarrollar configuraciones de E/S para tomas de pared, armarios, paneles de rack, etc.

Así, todos los modelos son compatibles con un cut-out de panel XLR estándar y usan cableado estándar para las conexiones frontal y trasera sin soldadura ni terminales atornillados.

Y, para facilitar su uso, todos los conectores FT cuentan con huecos de montaje de tornillo avellanado y se pueden ensamblar en las partes frontal o trasera un panel. Su bajo perfil trasera permite su inclusión detrás del panel.

Otras características del conector BNC de 75 Ω

El nuevo conector se caracteriza por ancho de banda de 12 GHz, impedancia de 75 Ω, rango de frecuencia de 0 a 18 GHz, tensión de resistencia dieléctrica de 1500 Veff, resistencia de aislamiento de 5000 MΩ, rango de temperatura operativa de -35 a +70 °C, retención de contacto de, al menos, 10N y quinientos ciclos de unión.

Conector BNC de 75 Ω para paneles de parcheo“Este conector BNC de 75 Ω chapado en oro cumple los requisitos de sistemas de vídeo 4K y paneles de parcheo al proporcionar fiabilidad y baja resistencia de contacto para sensores, instrumentación y test y medida. Podemos suministrarlo preensamblado en paneles de rack que ofrecen rapidez y conveniencia a los integradores de sistema”, concluye John Hall, Managing Director de Cliff Electronics.

Además, los conectores FeedThrough con formato XLR de Cliff se benefician del panel cut de 24 mm que, ampliamente utilizado en sistemas de audio y broadcast, está ganando popularidad en instrumentación, sanidad y entornos industriales, “consecuencia de sus mejoras en flexibilidad, seguridad y fiabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.