Inicio Documentación Conectar con los especialistas en telecomunicaciones

Conectar con los especialistas en telecomunicaciones

885
0

Conectar con los especialistas en telecomunicacionesCada vez hay más empresas que utilizan las comunicaciones multimedia para llegar a los especialistas en telecomunicaciones, no solo a través de texto, sino con imágenes, vídeo y audio e incluso adaptándose a distintos dispositivos: ordenadores, Tablets o Smartphones de utilización habitual en este tipo de trabajo.

El constante movimiento geográfico de los profesionales de las instalaciones les hace trabajar pendientes de un Smartphone o una Tablet, incluidos los nuevos modelos rugerizados que ya se encuentran en el mercado (mire nuestra sección de Smartphones para este tipo de productos) y, por esta razón, se precisan de un sistema de envío de emails masivo como la mejor oportunidad de alcanzar el objetivo de una campaña profesional.

No se trata solo de que cualquier empresa envíe mensajes a su público objetivo, sino de lograr una conversación con los grupos profesionales de interés en los que la empresa que emite también debe recibir la comunicación.

Una campaña publicitaria de marketing online o de mailing marketing se convierte en una manera de dar soluciones efectivas a cada empresa instaladora y a sus clientes, además de aportar necesaria información para el conocimiento de nuevos productos, adaptados a lo que busca cada cliente y situación en concreto.

En el sector de las telecomunicaciones, hay que tener en cuenta una serie de factores que hacen posibles el logro de una campaña efectiva. El primero de estos factores es conocer el público objetivo, si bien no me refiero a “conocerlos personalmente” sino a saber qué productos o servicios necesitan en su día a día laboral. En segundo lugar, se debe pensar en el tipo de mensaje, el contenido que queremos enviar con la intención de generar curiosidad en el recepcionista de la campaña realizada. Y, en tercer lugar, hay que tener mucho cuidado con el contenido emitido. En el sector técnico no se valora la estética como se puede valorar en un entorno más comercial o multimedia. En este tipo de sectores el mensaje debe ser claro, conciso y, sobre todo, muy sencillo.

Adornar con muchas florituras un email a especialistas en telecomunicaciones, no es más que enturbiar el mensaje, liarlo y hacer que se pase al siguiente mensaje rápidamente, sin dar la valoración que buscábamos en nuestra comunicación por email.

Cómo conectar con estos especialistas en telecomunicaciones

Cada día son más las personas conectadas a Internet (se calcula que, actualmente, son casi cuatro mil millones de personas cada día y en crecimiento) y, con estas cifras, el marketing en Internet se ha convertido en la forma más usada para llegar a ellas, sobre todo a través de medios especializados como nuestro periódico cablesyconectoreshoy.com. Por lo tanto, es necesario que las marcas fabricantes o distribuidores lancen sus campañas para implantarse no solo en la visión, sino también en los pensamientos de los posibles clientes, tanto actuales como futuros.

En nuestra editorial, muy centrada en el sector técnico desde hace más de 18 años, ya trabajamos con las adecuadas herramientas de email marketing desde hace tiempo y obtenemos unos resultados muy satisfactorios en los envíos que realizamos, tanto los informativos semanales de noticias publicadas en cada uno de nuestros periódicos, como en emailigs específicos que nos contratan. Además, la posibilidad de ofrecer tras cada envío unos informes de estadísticas muy detallados, nos ayudan a conseguir clientes satisfechos con los envíos por email promocionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.