Inicio Dicomat Carcasas modulares

Carcasas modulares

282
0

Carcasas modulares

La nueva serie 2857 de WAGO, representada por Dicomat, S.L., incluye la posibilidad de suministro de carcasas modulares vacías para carril DIN 35, destinadas a las placas de electrónica propietaria.

Se pueden configurar diferentes opciones de conexión individual, en tres niveles, sobre anchos de 12,5 y 22,5 mm. La carcasa vacía se suministra como una unidad de pre–instalado, en la cual hay que montar y soldar la PCB.

Para cada nivel de conexión en las carcasas modulares se puede elegir individualmente entre un conector hembra picoMAX enchufable, un conector hembra picoMAXde instalación permanente o un espacio “ciego” sin ningún tipo de conector.

Gracias a la tecnología CAGE CLAMP pueden conectarse directamente conductores rígidos o de hilos hasta 2,5mm2 de sección. El diseño del contorno de la carcasa permite la conexión común a la fuente de alimentación, lo que permite conexión rápida y fácil, ahorrando tiempo de cableado.

Las carcasas modulares vacías permiten tecnología de conexión y marcado individual: WMB, WMB Inline y marcadores Micro – WSB.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto