Inicio Accesorios Capuchones protectores

Capuchones protectores

308
0

Capuchones protectoresDiamond-MT ha estado proporcionando servicios de revestimiento conformado a medida para la industria electrónica, las ciencias de la vida, los MEMS, la industria aeroespacial, y a la defensa desde el año 2001.

Ahora, además de ofrecer servicios de revestimiento de conformación superiores, Diamond-MT también proporcionará capuchones protectores de revestimiento conformados a medida a los clientes que realizan el revestimiento de conformación en su propia industria.

La expansión natural de Diamond-MT en ofrecer los capuchones protectores se ha impulsado en respuesta a las peticiones de los clientes y a la demanda del mercado. Muchos de sus clientes están tratando de reducir su coste de fabricación, manteniendo el revestimiento como una operación interna. Utilizando los capuchones protectores en lugar del trabajo manual, esta firma es capaz de ayudar a los clientes en la reducción de sus costes de revestimiento generales.

Diamond-MT ofrecerá tanto los capuchones protectores de tamaño estándar que se ajustan a los mecanismos de revestimiento más comunes de conformación, tales como los separadores y los pines de cabecera, así como los capuchones diseñados a medida para fijarse a cualquier aplicación específica del cliente.

Los capuchones protectores son capaces de utilizarse con revestimientos acrílicos, epoxi, silicona, uretano y conformación de parileno bajo pulverizado, inmersión o aplicación de deposición de vapor con sin problemas de compatibilidad.

Modelos de capuchones protectores

Los capuchones protectores típicos se pueden dividir en dos tipos: capuchones de Tipo A y C. Los capuchones A son protectores que cubren los conectores y componentes verticales y son la forma más simple. Estos incluyen cubiertas para los conectores del tipo d y Molex.

Por otro lado, los capuchones protectores tipo C son cubiertas que cubren los conectores horizontales y se envuelven alrededor del componente, en general, en ambos lados de la placa. Éstos tienden a ser más complejos en su diseño, aunque se pueden proporcionar soluciones de capuchones estándar y personalizados para un cliente en función de sus necesidades.